TODO BIEN

Pedro García Aguado acude al médico tras ganar 'Supervivientes 2024'

El ganador de 'Supervivientes 2024' ha hecho varios planes tras su victoria, entre ellos una revisión médica para comprobar su estado de salud.

Paula Lima 20 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Sin apenas haber dormido y con cara de cansado ha aparecido en sus redes sociales Pedro García Aguado para dar las primeras declaraciones tras haberse proclamado como ganador de 'Supervivientes 2024'. Unas 24 horas muy intensas en las que el exjugador de waterpolo no ha parado de hacer planes, entre ellos acudir al médico para hacerse una revisión.

"¿Qué tal familia, cómo estáis? Tengo cara de cansado, ¿Verdad? Primero de todo, muchas gracias por hacerme ganador de 'Supervivientes 2024'", ha comenzado diciendo Pedro García Aguado desde sus redes para dar las gracias a la audiencia por haberle votado como ganador del programa de Mediaset. Además, ha asegurado: "He dormido poco, anoche estuve con mis hijas hasta las tantas, comentando todo".

El motivo por el que Pedro García Aguado ha acudido al médico

El exdeportista ha querido hacer una visita a su médico para asegurarse de que todo está en orden tras su paso por la aventura en el reality. Más de 100 días en los que ha pasado hambre, ha soportado temperaturas extremas, ha puesto su cuerpo al límite en las pruebas, ha aguantado las picaduras de insectos y ha perdido una gran cantidad de peso al no haber tenido una dieta variada.

"Esta mañana he tenido revisión médica a las ocho, parece que todo está bien", ha desvelado el que fue presentador de 'Hermano mayor' tras conocer el diagnóstico de las pruebas médicas que se ha realizado. Además, ha hecho referencia a su estado físico: "Me veo muy delgado, pelo más rubio, barba, que ya veré lo que hago mañana para ir a la gala...".

Tras haber estado en el médico y haber pasado tiempo con sus hijas, el ganador de 'Supervivientes' no ha perdido la oportunidad de disfrutar de una velada llena de comida junto a dos de sus excompañeras de concurso, Blanca Manchón y Aurah Ruiz. Un almuerzo en el que los exconcursantes del programa se han puesto hasta arriba mientras han confesado: "Hemos pasado mucha hambre".