Pedro Castro acaba de cumplir 39 años, y para celebrarlo nada mejor que hacerlo en Madrid junto a su mujer, Raquel del Rosario. Por si la compañía no fuera poco, ha soplado un 3 y un 9 insertados en una tarta con muy buena pinta.
El fotógrafo ha colgado en su cuenta de Instagram un collage compuesto por cuatro fotos. En la primera mira a la tarta, en la segunda cierra los ojos como si pidiera un deseo, en la tercera hace amago de soplar y en la última por fin lo consigue.
Junto a las imágenes ha dejado un comentario para dar las gracias y expresar su alegría: " ¡Muchas gracias a todos por vuestras maravillosas felicitaciones! ¡No podría ser más feliz con mi último cumpleaños de la década de los 30! Con canas y todo".
Cumpleaños feliz
Antes de tener lugar esta celebración, Raquel del Rosario y Pedro Castro fueron vistos paseando agarrados y muy sonrientes por las calles de Madrid, destino al que llegaron tras pasar unos días en Asturias.
Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan casados desde el 21 de octubre de 2013, fecha en la que celebraron una íntima boda en la que estuvieron solos el novio y la novia, como era su deseo, y que tuvo lugar en Big Sur (California).