Raquel del Rosario afronta con ilusión la etapa final de su embarazo. La cantante está de más de 8 meses y se ha instalado junto a Pedro Castro en Gran Canaria, donde se quedará para dar a luz su primer hijo Leo.
Allí está disfrutando de sus familiares, sobre todo de su abuela Consuelo, que a sus 93 años está deseando conocer a su bisnieto. Tan ilusionada está, que Raquel del Rosario ha comentado en su blog en Elle que pese a su avanzada edad le ha hecho unos patucos.
Un baño en el mar al atardecer
La vocalista de 'El Sueño de Morfeo' está pasando unos días maravillosos en Gran Canaria. Al principio le ha acompañado su marido, Pedro Castro, pero el fotógrafo ha tenido que irse unos días a Los Angeles, ciudad en la que reside la pareja.
Antes de eso ha tenido tiempo para fotografiar a Raquel del Rosario tomando un baño en su isla y luciendo su avanzado estado de gestación. La cantante subió la foto a su Instagram y comentó: "La mejor hora para un baño en el #mar #FaroDeMaspalomas #GranCanaria #IslasCanarias #atardecer #sunset #embarazo #pregnancy #32semanas #32weeks Foto by @pedrocastro1".