Las campanas de boda sonaron para Pedro Rodríguez y Carolina Martín. Ambos se dieron el 'sí, quiero', este sábado 20 de junio en Cabrera de Mar, una localidad costera situada a 30 kilómetros de Barcelona, y ya son a todos los efectos marido y mujer.
Entre la nómina de invitados cabe destacar a compañeros y excompañeros suyos del Barça como Xavi Hernández, que este verano comenzará su nueva vida en Qatar; Andrés Iniesta, que acudió acompañado de su mujer, Anna Ortiz, o Eric Abidal, una persona muy querida por los jugadores culés.
Entre los futbolistas invitados estuvieron también Carles Puyol, que fue junto a la madre de su hija, Vanesa Lorenzo, así como Marc Bartra, que llegó con su embarazada novia Melissa Jiménez. No faltaron Sergio Busquets y Jordi Alba, este último con su inseparable pareja Romarey Ventura.
Una vez terminada la ceremonia, y al ritmo de 'Happy' de Pharrell Williams, los novios se han subido al Rolls para saludar a los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del complejo. Tras posar y brindar con cava rosado han regresado a la fiesta en la que les esperaban sus convidados.
Iván Rakitic y a Raquel Mauri se casaron en Sevilla
El fin de semana ha sido intenso en cuanto a bodas de futbolistas. Ha llamado la atención otro enlace culé, aunque este ha tenido lugar en Sevilla. Se trata de la ceremonia que ha unido en sagrado matrimonio a Iván Rakitic y a Raquel Mauri, y que no ha podido contar con la presencia de tantos compañeros del equipo como la Pedrito.