Las campanas de boda sonaron para Pedro Rodríguez y Carolina Martín. Ambos se dieron el 'sí, quiero', este sábado 20 de junio en Cabrera de Mar, una localidad costera situada a 30 kilómetros de Barcelona, y ya son a todos los efectos marido y mujer.
La ceremonia civil se celebró en el complejo Villa Bugatti, uno de los emplazamientos preferidos de los famosos para celebrar sus bodas dentro de la Ciudad Condal. Alejado del ruido, con amplio espacio y demás características que lo convierten en un paraje ideal para las nupcias.
Pedro llegó puntual y con un elegante traje oscuro al lugar y a bordo de un Rolls Royce blanco clásico, en el que también viajaba su madre, que hacía las veces de madrina en uno de los días más felices e importantes en la vida de su hijo.
Entre la nómina de invitados cabe destacar a compañeros y excompañeros suyos del Barça como Xavi Hernández, que este verano comenzará su nueva vida en Qatar; Andrés Iniesta, que acudió acompañado de su mujer, Anna Ortiz, o Eric Abidal, una persona muy querida por los jugadores culés.
Entre los futbolistas invitados estuvieron también Carles Puyol, que fue junto a la madre de su hija, Vanesa Lorenzo, así como Marc Bartra, que llegó con su embarazada novia Melissa Jiménez. No faltaron Sergio Busquets y Jordi Alba, este último con su inseparable pareja Romarey Ventura.
Una vez terminada la ceremonia, y al ritmo de 'Happy' de Pharrell Williams, los novios se han subido al Rolls para saludar a los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del complejo. Tras posar y brindar con cava rosado han regresado a la fiesta en la que les esperaban sus convidados.
Iván Rakitic y a Raquel Mauri se casaron en Sevilla
El fin de semana ha sido intenso en cuanto a bodas de futbolistas. Ha llamado la atención otro enlace culé, aunque este ha tenido lugar en Sevilla. Se trata de la ceremonia que ha unido en sagrado matrimonio a Iván Rakitic y a Raquel Mauri, y que no ha podido contar con la presencia de tantos compañeros del equipo como la Pedrito.