Tomás Palacios, que así se llama su exrepresentante, viajó con él a México en una de sus giras y para él fue un auténtico suplicio según ha contado el periodista Jesús Mariñas en el diario La Razón: "Tomás Palacios tiene claro que desde ahora viajará con cámara antigás. Aún no superó la olorosa-dolorosa experiencia sufrida con su exrepresentado Kiko Rivera, en el reciente viaje mexicano".
Sus declaraciones no quedan ahí y continúa diciendo algunas barbaridades sobre el DJ: "Una gira que prefiere olvidar por el pedorreo y el mal olor de pies que le desveló una noche cuando dormía en el hotel donde, para su desgracia, compartió habitación con el hijo de la cantante". Sin embargo esto no resulta tan raro ya que en alguna ocasión, mujeres de las que han contado en 'Sálvame' que han mantenido relaciones con él ya han relatado que suele ser bastante 'pedorrero'.
También le acusa de vago
Según cuenta Mariñas, Tomás Palacios también le acusó de vago por no querer cumplir con sus compromisos profesionales: "Además del hedor irrespirable, cabe añadir la informalidad de Kiko al dejar colgadas diez entrevistas pactadas con la prensa y la tele. Se excusó con la enfermedad de su hija y desapareció sin pagar los cuatro refrescos que había tomado, me dijo". Para su mujer, Irene Rosales, también tiene unas palabras: "Compadezco a Irene Rosales imitando a las pijas de antaño con el frasco de las sales, ahora transformado en esencia purificadora del pestazo".