Ha sido la propia colaboradora la que ha querido dar explicaciones de su prolongada ausencia, concretamente 12 días en los que ha estado disfrutando al máximo, como ella misma ha contado, en un viaje a los Estados Unidos. Esta ha sido la razón por la que no ha acudido a a trabajar y, ni mucho menos, por un despido como se ha rumoreado: "Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame".
La de Paracuellos explicaba que había viajado a Estados Unidos y mostraba una serie de fotografías en las que su amor por Miguel Marcos aparecía en todo momento: "He estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", explicaba la colaboradora. En las fotos se la puede ver posando con el cartel de Santa Mónica, así como en el parque de atracciones Pacific Park.
Noche de perreo
En los vídeos que ha compartido se la puede ver dándolo todo al ritmo de Karol G, Farruko y Becky G. Sin duda alguna ha sido un gran viaje para Belén Esteban, en el que ha tenido un poco de todo y cuyas experiencias parece que nos va a ir contando a través de las redes sociales en los próximos días.