Ahora ha puesto rumbo a Los Ángeles con la persona más importante de su vida y juntas han recorrido sitios tan emblemáticos como el hotel Beverly Wilshire, un hotel que así de nombre dice más bien poco, pero que fue en el que se alojaba Richar Gere en la siempre icónica película 'Pretty Woman'. Pasear por esas calles seguro que ha sido todo un mundo de sensaciones.
El centro histórico de la ciudad cuenta con una inspiración mexicana con la que Belén Esteban no ha podido evitar fotografiarse. La colaboradora era una más del lugar e incluso se 'ha hecho' un tatuaje en el que pone 'La patrona'. Parece que Belén Esteban ha entrado de pleno en la diversión de Los Ángeles y no se ha querido marchar sin hacerlo todo junto a su hija.
Las Vegas, un éxito
Las fotos que ha compartido Belén Esteban no han dejado de sucederse, desde una foto en bañador en un hotel espectacular, hasta una de su mano sobre la de su hija, de quien nunca comparte foto pero con la que se lo ha tenido que pasar en grande en este viaje. Sin duda, son momentos buenos en lo que a lo personal se refiere para la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.