En cuestión de pocos meses, la vida del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la de su todavía mujer, Angélica Rivera, ha cambiado de forma radical. De ser una pareja modelo con una familia ejemplar han pasado a ser la comidilla de todo el mundo, y es que la noticia de su divorcio parece completamente una telenovela.
Esta vez la noticia viene de la mano de la actriz Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota'. En un principio, la pareja puso fin a su matrimonio de más de 8 años de forma amigable y pacífica, pero poco después salieron a la luz las imágenes del expresidente con una modelo mexicana paseando juntos por las calles de Madrid, y parece que a Rivera no le sentó muy bien. Y después de que la ex Primera Dama diera a conocer su divorcio con el ex Presidente, ahora le pone unas condiciones para conseguir el divorcio al más que extravagantes.
Lo que sería un proceso de divorcio tranquilo se convirtió en una serie de exigencias, reclamaciones y condiciones por parte de Rivera, entre todas ellas llaman la atención dos. Una de ellas es un total de 35 coches de último modelo, y la otra, cubrir los gastos de 12 años de vuelos privados para que ella y sus familiares puedan viajar sin ser objeto de mofa o burla por parte de los pasajeros en aviones comerciales. Tales exigencias han escandalizado a la gente, ya que parecen más propios de una estrella del rock que de un ex Primera Dama.
Sigue con su vida
Mientras tanto parece que la relación que mantiene el expresidente con la joven modelo Tania Ruiz va más en serio cada día que pasa, ya que recientemente realizaron su primera aparición pública como pareja en la boda de uno de los mejores amigos de Enrique Peña Nieto en Acapulco. De esta forma, la nueva pareja ha dado respuesta a los rumores que surgieron de una posible relación entre ambos.