Con las pilas bien cargadas de energía y con muchas publicaciones cargadas de mensajes de ánimo, asegurando que "la música salva", la cantante ha vuelto con más fuerza que nunca a sus publicaciones de Instagram. Eso sí, algunas de ellas han generado cierta polémica, como en las que aparece prácticamente irreconocible, pero la última de ellas ha llamado la atención por su peculiar forma de pedir responsabilidad a la población.
Aunque el uso de la mascarilla es obligatorio en prácticamente toda España, muchas personas todavía siguen sin tener presente que, sin mascarilla y sin distancia de seguridad, es imposible controlar y evitar los rebrotes que se están produciendo por todo el territorio. Por eso Amaia Montero ha decidido recordárselo con una fotografía en la que aparece con una máscara antigas con una doble válvula.
Amaia Montero, muy recuperada
Rápidamente sus seguidores han aplaudido esa labor pedagógica, aprovechando en algunos comentarios para recordar que es preferible no utilizar mascarillas con válvula y pidiéndole que ella también se cuide, siga recuperándose y cogiendo fuerzas para crear su nuevo trabajo y que sea tan exitoso como todos los anteriores.