Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado
Los famosos llegan dispuestos a subir las ya de por sí altas temperaturas del verano con sus sensuales posados luciendo un físico espectacular. Hugh Jackman no se queda atrás, y a pesar de que no es ninguna sorpresa que el actor de Hollywood posee un cuerpo escultural, todos sus seguidores se siguen quedando de piedra cada vez que lo ven sin camiseta, aunque para piedras ya están sus abdominales definidos.
Después de una dura sesión de ejercicio, el intérprete que da vida a Lobezno en la saga de 'X-Men' refrescó su cuerpo de casi metro noventa de altura con un relajante baño en la costa del Océano Pacífico y se sumergió sin pensárselo dos veces en las aguas que rodean la costa de Sidney, a pesar de que allí todavía es invierno.
La estrella del celuloide disfrutó de un divertido día de playa en compañía de un amigo que tampoco tenía nada que envidiar del cuerpo del actor. El hombre en cuestión se llama Michael Ryan y conoce a Jackman desde los años 90, época en la que los dos trabajaban juntos en un gimnasio, según informó 9Coach.
Amigo y entrenador
Pero además de ser amigos, los dos hombres de figura esculpida también comparten una relación profesional. Jackman prometió a Ryan que si conseguía convertirse en un actor de cine famoso, lo contrataría como su entrenador personal, y pocos años después así sucedió. De hecho, este fue el encargado de transformar el cuerpo del intérprete en el de Lobezno y su amistad es tan buena que el artista fue el padrino en la boda del chico fitness en 2007.