Parecía que todo le sonreía al humorista y exmarido de la cantante Katy Perry, Russell Brand, hasta que ha vuelto a resurgir uno de los problemas que tuvo el pasado año. Así continúa envuelto en el juicio por el cual atropelló a un peatón. Victor Sneed le reclama al artista 185.000 dólares por todos los daños que sufrió tanto físicamente y psicológicamente.
Sneed denuncia que él iba andando cuando Rusell le atropelló, provocándole daños personales, de los que ha presentado facturas del hospital en el juzgado. Aseguró que tenía daños en el cuello, en la cadera, en su mano inzquierda y en el brazo izquierdo, por lo que le solicita una compensación económica a la estrella por todos los daños causados.
Demanda tras demanda
Victor, además, confirma que necesita dinero para realizarse varias cirugías futuras para dejar de sufrir dolores articulares y por ello le solicita al humorista que pague todas las lesiones que le causó el accidente.
Por su parte Russell Brand ha negado el accidente y parece ser que no está por la labor en el pago de la cuantía de 185.000 dólares. No es la primera vez que Brand se enfrenta a una demanda y es que el año pasado fue denunciado por destrozar el iPhone de un fotógrafo en Nueva Orleans, lo que le costó una condena a servicios comunitarios y una multa económica.