El pasado lunes 6 de abril saltó la triste noticia de la muerte de Peaches Geldof, exmodelo, presentadora y escritora, en su vivienda de Wrotham, en Kent. Todavía a la espera del resultado del informe médico, se desconocen las causas de su muerte.
Sus últimas palabras
"Soy muy feliz, ser madre es la mejor parte de mi vida", redactó la fallecida en un artículo en el que habla sobre encontrar el equilibro con su "vida perfecta" en familia, por lo que no parece que lo estuviera pasando mal ni deja indicios que puedan ayudar a la Policía a esclarecer este trágico suceso.
La Policía forense continúa la investigación
La familia de la joven se encuentra sumergida en un profundo dolor y no consiguen entender el horrible acontecimiento. Su hermana Fifi Geldof ha publicado recientemente una fotografía en Instagram que titula:"Mi preciosa hermana pequeña... Te has ido y nunca serás olvidada. Te quiero, Peaches.".
Tres días después del incidente, los forenses continúan recopilando pistas en su domicilio y los alrededores. Vestidos completamente en un mono de plástico, los expertos entraban y salían de la vivienda, registraban el jardín y las bolsas de basura. Además, utilizaron perros rastreadores dentro de la casa de Peaches Geldof con motivo de la profunda investigación que están llevando a cabo, ya que la muerte de la exmodelo por ahora no tienen ninguna explicación.