El pasado lunes 6 de abril saltó la triste noticia de la muerte de Peaches Geldof, exmodelo, presentadora y escritora, en su vivienda de Wrotham, en Kent. Todavía a la espera del resultado del informe médico, se desconocen las causas de su muerte.
La Policía descarta el suicidio y no ha encontrado signos de lesiones en su cuerpo, por lo que se considera una muerte repentina e inexplicable, por el momento. La joven de tan sólo 25 años deja a su marido Thomas Cohen, integrante de la banda británica S.C.U.M, a cargo de sus dos pequeños hijos Astala y Phaedra.
Sus últimas palabras
Geldof era muy conocida en el panorama inglés, asidua a diferentes fiestas y eventos patrocinados por importantes marcas, y participativa en el mundo de la pequeña pantalla. Recientemente había fichado por la revista Mother and baby y su trabajo consistía en escribir artículos para a consejar a las futuras mamás. Es en esta revista donde se ha publicado su primera y última columna.
" Soy muy feliz, ser madre es la mejor parte de mi vida ", redactó la fallecida en un artículo en el que habla sobre encontrar el equilibro con su " vida perfecta " en familia, por lo que no parece que lo estuviera pasando mal ni deja indicios que puedan ayudar a la Policía a esclarecer este trágico suceso.
La Policía forense continúa la investigación
La familia de la joven se encuentra sumergida en un profundo dolor y no consiguen entender el horrible acontecimiento. Su hermana Fifi Geldof ha publicado recientemente una fotografía en Instagram que titula:"Mi preciosa hermana pequeña... Te has ido y nunca serás olvidada. Te quiero, Peaches.".
Tres días después del incidente, los forenses continúan recopilando pistas en su domicilio y los alrededores. Vestidos completamente en un mono de plástico, los expertos entraban y salían de la vivienda, registraban el jardín y las bolsas de basura. Además, utilizaron perros rastreadores dentro de la casa de Peaches Geldof con motivo de la profunda investigación que están llevando a cabo, ya que la muerte de la exmodelo por ahora no tienen ninguna explicación.