Esta vez Peaches Geldof ha salido de paseo con su hijo Astala y con su perro Parpy sin que haya ningún accidente por el camino. Hace unos días, la hija del rockero Bob Geldof, sufrió un desafortunado susto debido, según ella, al mal estado del asfalto de Londres.
Iba paseando a su pequeño mientras hablaba por el móvil cuando de pronto el carrito de encontró un obstáculo que provocó la inevitable caída del bebé y del cochecito. Astala terminó con los pies fuera del carro y todos los accesorios desperdigados por el pavimento.
Por suerte no hubo nada que lamentar, ya que el niño cayó suavemente a modo de voltereta acolchonado por las mantas que le arropaban. La caída fue fotografiada a la perfección y desató una avalancha de comentarios criticando lo mala madre que era, entre otras cosas, porque ni aún cuando su hijo estaba en el suelo colgó el móvil para colocar de nuevo las cosas en su sitio.
El Twitter de Peaches repleto de fotos de Astala
Los paparazzi la persiguen cada vez que sale de paseo para comprobar si comete alguna falta, pero en esta ocasión no ha habido nada más que una madre paseando tranquilamente a su hijo por el parque. Peaches disfruta de la compañía de su vástago recién nacido y se lo pasa estupendamente acelerando el cochecito o poniéndole caras para sacarle una sonrisa a Astala, así lo reflejan las imágenes de Daily Mail.
Además ella mantiene informados a los seguidores de Twitter, subiendo constantemente imágenes del bebé en todo tipo de circunstancias. Para ella es como un pequeño juguete con el que se divierte a todas horas, vistiéndole de pizzero, fotografiándole entre peluches o trucando las instantáneas de su hijo añadiendo iconos de broma.