Tras tres semanas de incertidumbre sobre la repentina y extraña muerte de la modelo y 'celeb' británica Peaches Geldof, finalmente hemos podido saber los resultados forenses que desvelan el motivo del trágico suceso: las drogas están detrás de su fallecimiento.
Tal y como informa The Times, una sobredosis de heroína provocó la muerte de la joven, que tan sólo tenía 25 años. Tras su muerte, su padre, roto de dolor, decía que era la más inteligente, ingeniosa y loca de toda la familia. Además, a pesar de su juventud, la modelo estaba casada con Thomas Cohen y ya tenía dos hijos.
La historia se repite 14 años después
La tragedia se repite 14 años después en la familia, puesto que en el año 2000, Paula Yates, presentadora de televisión y madre de Peaches Geldof, también fue hallada muerta de una sobredosis de la misma droga. Y paradojas de la vida, poco antes de morir, Peaches Geldof, que era muy activa en las redes sociales, compartía con todos sus seguidores una entrañable fotografía de ella y su madre.
" Tenía 11 años cuando murió y al día siguiente fui a clase. Mi padre dijo que teníamos que seguir con nuestra vida normal, hablar de mi madre aún me pone los pelos de punta ", confesaba la modelo. Además, poco antes de su muerte, Peaches Geldof aseguró estar en el mejor momento de su vida.
"Soy muy feliz, ser madre es la mejor parte de mi vida ", escribía la modelo en un artículo de la revista Mother and baby, para la que trabajaba aconsejando a futuras madres primerizas. La 'it girl' británica era muy querida y popular en Reino Unido. Con tan sólo 15 años, se convirtió en una 'celeb' al escribir su propia columna de moda, y además colaboraba con varios conocidos medios. Poco a poco, empezó a hacerse conocida y a tener sus propios programas en televisión.
Según The Times la polícia británica confirmará este jueves los resultados forenses, cerrando el caso de la hasta ahora inexplicable muerte de Peaches Geldof, envuelto desde el primer momento en un misterio por el cual no sabíamos las causas del suceso.