Como toda pareja recién casada es necesario pasar algún tiempo alejados de la rutina y de la familia, por lo que ambos han aprovechado unos días para irse de 'luna de miel' antes de dar la bienvenida al nuevo miembro.
Incluso, Geldof publicó una imagen donde aparece ella dándole un beso a una fotografía de su pequeño Astala y escribía: "Echando de menos a nuestro pequeño que ahora está con sus abuelos Cohen". Sin duda la joven lleva presente a su hijo allá por donde va.
Un segundo embarazo no esperado
Cuando Peaches volvió a quedarse embarazada la noticia le sorprendió mucho y como ella aseguró al principio tuvo miedo porque no sabía que haría con un un niño de un año y con otro de un mes, pero parece ser que la pareja se lo ha tomado de la mejor manera posible y está disfrutando del segundo embarazo.
Según afirma Peaches, y como es lógico, Thomas ha sido la persona que más le está apoyando y ayudando en todo, por lo que no tiene miedo a nada y es muy feliz. "Ahora me siento muy feliz y creo que puedo encontrar algún beneficio en esto de tener a dos hijos tan seguidos. Todo es armonía y felicidad en esta nueva etapa", afirmaba la modelo.