Como toda pareja recién casada es necesario pasar algún tiempo alejados de la rutina y de la familia, por lo que ambos han aprovechado unos días para irse de ' luna de miel ' antes de dar la bienvenida al nuevo miembro.
A pesar de mantener en secreto el lugar donde se encontraban, Peaches ha querido mostrar a todos sus seguidores de las redes sociales lo bien que se lo está pasando con su marido y ha colgado varias instantáneas donde se les puede ver muy unidos y enamorados. En una de las fotografías podemos ver a la modelo bebiéndose un coco batido y mostrando su barriguita.
Incluso, Geldof publicó una imagen donde aparece ella dándole un beso a una fotografía de su pequeño Astala y escribía: "Echando de menos a nuestro pequeño que ahora está con sus abuelos Cohen". Sin duda la joven lleva presente a su hijo allá por donde va.
Un segundo embarazo no esperado
Cuando Peaches volvió a quedarse embarazada la noticia le sorprendió mucho y como ella aseguró al principio tuvo miedo porque no sabía que haría con un un niño de un año y con otro de un mes, pero parece ser que la pareja se lo ha tomado de la mejor manera posible y está disfrutando del segundo embarazo.
Según afirma Peaches, y como es lógico, Thomas ha sido la persona que más le está apoyando y ayudando en todo, por lo que no tiene miedo a nada y es muy feliz. "Ahora me siento muy feliz y creo que puedo encontrar algún beneficio en esto de tener a dos hijos tan seguidos. Todo es armonía y felicidad en esta nueva etapa", afirmaba la modelo.