La modelo británica ha disfrutado junto a su marido de una pequeña luna de miel antes del nacimiento de su segundo hijo.
La modelo Peaches Geldof ha disfrutado de unos dÃas de relax y de vacaciones junto a su marido Thomas Cohen antes del nacimiento de su segundo hijo. Peaches paseó su abultado vientre por las Islas Mauricio, lugar paradisÃaco para descansar, tomar el sol y relajarse. La modelo nos mostró la semana pasada una serie de fotografÃas a través de su cuenta de Twitter donde anunciaba que se encontraba de de viaje junto a su marido pero que no querÃa desvelar el lugar para disfrutar al máximo de su intimidad. Pero parece ser que ha sido descubierta en Mauricio, como asà se muestra en las instantáneas publicadas por el diario The Sun.
Gedolf y su pareja están disfrutando del segundo embarazo de la modelo, quien ya ha desvelado que llamará a su pequeño Phaedra. Peaches ha disfrutado de las espectaculares playas de la zona para pasear su figura, que sigue siendo espectacular a pesar del embarazo.
Peaches Geldof disfruta de su segundo embarazo
En la citada red social ya mostró un adelanto de su viaje donde anunciaba que echarÃa mucho de menos a su pequeño Astala, quien se quedaba al cuidado de sus abuelos paternos. En una de las fotografÃas se puede ver a la modelo con un vestido gris perla mostrando su barriga. AsÃ, mientras esperan el nacimiento de su segundo hijo, ellos disfrutan de la pequeña Luna de Miel que no pudieron tener cuando contrajeron matrimonio hace ya cuatro meses debido a que Astala era todavÃa muy pequeño para dejarle solo.