EN LA MISMA IGLESIA

Peaches Gelfod está convencida que su difunta madre les observaba mientras se casaba con Thomas Cohen

La modelo británica se casó el pasado fin de semana en la misma iglesia en la que se celebró el funeral de su madre. Ella la podía sentir mientras estaba en el altar.

N. Borregón 12 Septiembre 2012 en Bekia

La boda de Peaches Geldof ocupa la portada de la revista Hello!. El mismo día de su enlace, quiso retratarse vestida de novia en uno de los momentos más importantes de su vida y lo hizo junto a las personas que más quiere, su hijo Astala Dylan de cinco meses, su marido Thomas Cohen y su padre Bob Geldof.

La británica exigió celebrar su boda en la misma iglesia de Davington en la que dio el último adiós a su madre Paula Yates, quien murió en el año 2000 a causa de la heroína. En la entrevista concedida a 'Hello!', la joven asegura que sentía la presencia de su madre mientras se casaba. ''Mi madre amaba las celebraciones familiares y ella adoraría a Tom y el hecho de que nos hayamos casado aquí'', dice Peaches.

Entre las siete damas de honor estaban incluidas las hermanas de la novia, Fifi de 29 años, Pixie de 21 y Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence de 16. El vestido de la hija del rockero era de Alberta Ferretti hecho a medida y lucía una diadema hecha con margaritas que sujetaba el velo. Desde la iglesia, se fueron directamente a celebrar su matrimonio en la casa de Bob en Davington Priory.

La pareja decidió que su perro golden retriever llamado Parper fuera el responsable de acercarles los anillos de compromiso en el momento crucial. Otro detalle peculiar de la ceremonia fue la tarta de novios hecha de cerditos comestibles. No se podía pasar por alto esta pregunta en la entrevista, a lo que ella contestó: "Estoy obsesionada con los cerdos. Creo simplemente que son adorables, así que tenían que desempeñar un papel en la boda". Y agregó: "Me he casado con el hombre más maravilloso, que sé que me ama más allá de cualquier cosa, a través de todas mis faltas."

Astala Dylan cayó al suelo mientras le paseaba su madre

La familia estuvo reunida hasta la una de madrugada festejando la feliz pareja que forman los recién casados. Esta semana, Peaches ha sido muy criticada por su papel de madre al publicarse una imágenes en las que se cae al suelo el carrito de su hijo mientras ella habla por el móvil.

Sin embargo, la caída del pequeño, que acaba completamente revolcado por los suelos, no es motivo suficiente para que su madre cuelgue el teléfono. A pesar de las críticas, no hay nada que le estropee su estado de felicidad en la semana de su boda.

En esta noticia

Peaches GeldofModelo