Paz Vega ha tenido que pasar por el quirófano para operarse del menisco. Así lo ha hecho saber a través de las redes sociales publicando una imagen con la rodilla vendada. Junto a ella, ha escrito: "Pues hoy tocó operación de menisco con el doctor Guillen y su equipo. No puedo estar más agradecida y feliz porque todo ha salido de maravilla".
De esta manera, la actriz ha puesto solución a los problemas que lleva años arrastrando. Según contó en el programa de Bertín Osborne, se lesionó el menisco hace tiempo durante el rodaje de una secuencia que incluía bastante violencia.
La actriz ha decidido pasar por el quirófano días antes de recibir el Premio al Cine Latino del 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Este premio lo recibirá en la gala que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia. Esta operación ha llegado después de disfrutar de un magnífico verano en compañía de su familia. Además, fue en marzo cuando celebró su matrimonio que parece ir viento en popa, y ya van quince años juntos.
Una vida plena
Después de 14 años viviendo en Los Ángeles, Paz se ha instalado con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon, en Madrid. Ella misma expresó su felicidad de esta manera : "Tenía ganas de volver a España, porque aunque la familia venía de vez en cuando no es lo mismo, y quería que mis hijos tuvieran una adolescencia aquí, donde la he tenido yo, que ha sido maravillosa".