La actriz y el empresario han celebrado su amor en una increíble fiesta a la que han asistido muchos rostros conocidos.
Paz Vega y Orson Salazar han demostrado una vez más que el paso del tiempo les sienta muy bien, tanto que han conseguido tener un matrimonio muy consolidado, celebrando os décadas casados. La pareja ha construido un increíble vínculo del que no dudan de presumir siempre que pueden, y en esta ocasión han querido dejar prueba de ello en sus redes sociales.
Orson Salazar ha compartido una foto llena de ternura junto a su mujer y ha escrito las siguientes palabras: "A veces pienso que te quiero más de lo que te he podido demostrar. Pero bueno, de repente ya son 20 años juntos y pretendo seguir haciendo todo lo que pueda". La actriz no ha dudado en contestar con un mensaje que decía así: "Amándote... A por otros veinte caminando juntos... no me sueltes nunca". Fue en el año 2002 cuando se casaron en una ceremonia celebrada en Caracas, y fruto de este matrimonio han nacido tres hijos: Orson Jr, Ava y Lenon, de 15, 13 y 12 años respectivamente. El aniversario de boda del matrimonio ha coincidido con una fiesta organizada por el propio marido de Paz Vega a través de su empresa de eventos Bulubú, uniéndose junto al Festival de Cine de Málaga 2022 para organizar una fiesta llena de rostros conocidos.
Fue en el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina de Málaga donde se dieron cita, encontrándose con muchos compañeros y amigos, es más, el cóctel acogió a más de doscientos invitados. Cayetana Guillén Cuervo, Ángela Cremonte, Stephanie Cayo, Miguel Ángel Muñoz o Silvia Marty han celebrado el cine y el amor junto a ellos, los protagonistas de la noche. Una historia de amor consolidada en el tiempo
Han sido varias las amistades de la pareja que han compartido en sus redes sociales varias publicaciones celebrando su matrimonio, en concreto, su veinte aniversario. "Y sin darnos cuenta... Aquí estamos. Tú y yo... 20 años después de aquel beso... Una vida entera juntos. Y lo que te rondaré moreno... Amándote", había escrito la actriz junto a otra foto llena de cariño y complicidad junto a su marido.