La mayoría de los actores sueñan con poder acudir al Festival de Cannes. Y una vez que consiguen acudir, no pierden ni un solo momento allí. Éste es el caso de Paz Vega, que está allí desde la inauguración.
Sin embargo, posar al lado de una actriz tan importante como Nicole Kidman no ha disminuido sus ganas de acudir al Festival de Cannes, más bien al contrario. A partir de su primera aparición con Nicole Kidman, los medios españoles difundieron la noticia del despegue de la carrera de Paz Vega.
Paz Vega, la actriz española en el Festival de Cannes 2014
Pero Paz Vega está preparada para triunfar allá donde vaya y no hay otra cosa mejor que hacerse notar. Por eso, la actriz española no ha dejado de acudir todos los días al a diferentes eventos que se organizan, como fue el caso de la entrega de los Premios Chopard. En esta última ocasión, su presencia se debió a una comida que tuvo lugar el sábado a la que acudieron importantes celebrities del mundo del cine.
Entre los asistentes se encontraban un rockero Adrien Brody, el veterano Ron Perlman, la guapísima Suki Waterhouse, Adrian Grenier y Valentina Zelyaeva. Pero todas las miradas se desviaron hacia Paz Vega, que posó con un vestido blanco, al más puro estilo parisino y unas gafas de sol con unas dimensiones demasiado amplias para su cara.