Días de mucho ajetreo en el mundo de la moda. En Madrid acaba de comenzar Madrid Fashion Show Men con las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016, mientras que en París prosiguen los desfiles de Alta Costura, que han vivido una jornada muy española.
Y es que entre las decenas de celebrities conocidas a nivel internacional que están pasando estos días por el front row parisino como Kris Jenner, Natalie Portman, Tatiana Santo Domingo, Carla Bruni, Michelle Rodriguez o Kate Hudson está Paz Vega.
La actriz española ha sido una de las invitadas a la presentación de la colección de Alta Costura para esta primavera/verano 2015 de Armani, marca a la que es siempre fiel. Junto a Paz Vega se han sentado en la fila de honor Robin Wright con Ben Foster, Juliette Binoche o Kristin Scott Thomas.
Pero sobre la pasarela también hubo toque español. Nieves Álvarez fue una de las modelos encargadas de lucir la nueva colección de Stepháne Rolland, que tiene en la española a una de sus musas con las que siempre cuenta desfile tras desfile.
Adriana Abascal y Amber Rose siguen los pasos de Nieves Álvarez
La top ha llevado dos diseños totalmente contrapuestos. Un vestido túnica blanco con capa que llevaba detalles bordados en plata en las mangas que cubría muchísimo más su cuerpo que el modelo totalmente transparente negro con can can que lució después.
Dos looks clave de la colección estival que no dejaron indiferente a nadie en un front row en el que se sentaron las modelos Adriana Abascal y Amber Rose -que escogió para la ocasión un maxi collar que le llegaba hasta por debajo de la cintura-.