Paz Vega y Marta Sánchez se han reencontrado a unos días de la Navidad. La cantante y la actriz son muy buenas amigas, pero por razones profesionales no se pueden ver muy frecuentemente. Marta Sánchez vive en Miami donde desde hace unos años desarrolla su carrera como cantante y Paz Vega, por su parte, se encuentra centrada en su carrera profesional como actriz y vive a caballo entre Madrid, Sevilla, ciudad natal de la actriz y Los Ángeles.
Hay muy buena sintonía entre ellas, como ellas mismas han demostrado en sus redes sociales. Marta Sánchez y Paz Vega han compartido unas fotografías en sus redes sociales, en la que aparecen besándose en la boca, y en las que se dedican tiernas palabras: "Amigas... Mujeres luchadoras que nos damos fuerzas!! Mi otra hermana Marta", escribía Paz Vega junto a la fotografía.
" Noches mágicas con los amores que tengo!! Paciña!!! Eres grande! Humilde! Madre! Esposa! Amiga! Hermana! Gran actriz! Guapa! Sencilla!", escribía la intérprete de 'Soy yo'. "Real! Maaaaaravillosa! Y encima te llamas como mi querida hermana! PAZ!!! Este beso es desde el corazón... por qué te quiero con el alma y estoy cada día más orgullosa de ti! Tq!!!", concluía Marta Sánchez, con estas tiernas palabras hacia su amiga.
Paz Vega acude al estreno del Circo del Hielo
Paz Vega tuvo un día bastante ajetreado. Después del reencuentro con su amiga Marta Sánchez en las que compartieron unas horas, la actriz asistió al estreno del Circo del Hielo en Madrid. Acudió al estreno en compañía de su marido Orson Enrique Salazar, con quien se casó en el año 2002 en Caracas, y de sus tres hijos Orson, de nueve años, Ava de siete y Lenon de seis.
Otros famosos no quisieron perderse la cita. Caritina Goyanes asistió en compañía de su marido y sus dos hijos, y su hermana Carla Goyanes junto a sus dos hijos, la periodista Helena Resano tampoco se quiso perder el evento, la actriz Toni Acosta, la modelo Nieves Álvarez. Asimismo, las actrices Mar Flores y Elia Galera, muy elegantes y sonrientes, tampoco se perdieron la cita y posaron en el photocall a su llegada al evento.