Con la entrega de los Oscar 2014 se cierra la época más fuerte del año en lo que a galardones se refiere. Y tras recoger las preciadas estatuillas doradas llega el momento de que todo Hollywood se llene de fiestas para honrar a los ganadores.
Entre ellas en esta edición de 2014 ha estado Heidi Klum. La modelo, luciendo un ajustadísimo vestido negro palabra de honor que apenas le dejaba respirar, ha mostrado su mejor sonrisa a pesar de que no atraviesa su mejor momento sentimental tras su ruptura con su guardaespaldas Martin Kirsten.
El clan Kardashian apoya la fiesta benéfica de Elton John
Las que también han lucido su mejor sonrisa con dos looks que impedían que pasaran desapercibidas han sido las hermanas Kim y Khloe Kardashian. La primera de ellas optó por un vestido rojo de voluminosa falda mientras que su hermana Khloe lucía un modelo de terciopelo burdeos con un poco de cola.
Por su parte, su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian se decantaron por el clásico color negro. Así, la matriarca del clan lucía un modelo con encaje y transparencias en las mangas, mientras que la mujer de Scott Disick llevaba un traje pantalón con camisa blanca y lazo -muy al estilo Angelina Jolie en los BAFTA 2014-.
El toque español lo puso, como ya es todo un clásico, Paz Vega. La actriz española, que no acompañó a sus compatriotas Elsa Pataky y Penélope Cruz sobre la alfombra roja de los Oscars, optó para la ocasión por un un vestido gris con transparencias y pedrería y con un cinturón dorado a la cintura.
Ashley Greene, Donatella Versace y Neil Patrick Harris ponen su granito de arena
Además, David Foster, Kelly Osbourne y su madre Sharon Osbourne, Jane Fonda, Donatella Versace, Neil Patrick Harris y David Burtka, Ashley Greene, Britney Spears, Christina Hendricks, Chace Crawford o la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer también disfrutaron de esta fiesta solidaria.