Al igual que en la ceremonia de los Oscars 2012, las fiestas posteriores a los premios congregaron a multitud de caras conocidas, muchas de ellas ausentes en la gran gala del cine pero que sí asistieron a los eventos posteriores.
Paz Vega destaca por su elegancia
Actores, modelos y cantantes se reunieron en una de las fiestas más exitosas de las celebradas en Los Ángeles. Fue la organizada por el cantante Elton John y su marido David Furnish, anfitriones de honor para un evento lleno de glamour y en el que los invitados destacaron por su elegancia.
Paz Vega, Dita Von Teese o Kim Kardashian brillaron con luz propia en una noche en la que apoyaron a la fundación del cantante británico 'Elton John Aids Foundation'.
Irina Shayk y Hedi Klum también apoyaron a Elton John
El mundo de la moda tuvo entre sus máximas representantes a Brooklyn Decker, protagonista de la nueva película 'Battleship', Heidi Klum, recién separada del cantante Seal y una embarazada Alessandra Ambrosio.
Irina Shayk acudió sin Cristiano Ronaldo, siendo una de las mas aplaudidas de la noche gracias al vestido que lució.
Katy Perry y Adam Lambert, dos músicos solidarios
Algunos de los cantantes más conocidos tampoco se quisieron perder la celebración organizada por Elton John, que tenía como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el sida, como Adam Lambert o Katy Perry, ambos con sus mejores galas.
Los intérpretes televisivos tampoco quisieron quedarse atrás y entre los invitados pudimos ver a Chace Crawford, de la serie 'Gossip Girl', Vanessa Hudgens, que se dio a conocer por su papel en 'High School Musical' y que en la actualidad tiene en cartel 'Viaje al centro de la tierra 2', y a Neil Patrick Harris, uno de los actores más queridos de la serie 'Cómo conocía a vuestra madre', en una noche que reunió a lo mejor de Hollywood por una buena causa.