Mientras Elton John actuaba en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020, sus invitados a la tradicional fiesta que ofrece todos los años ya estaban llegando y posando en la alfombra roja extendida para la ocasión. A la espera de la llegada del anfitrión y de su marido David Furnish, sus invitados han ido haciendo el paseíllo.
Así, mientras el cantante interpretaba 'I'm Gonna Love Me Again', la canción de 'Rocketman' nominada al Oscar a Mejor canción -que, de hecho, se llevó-, sus invitados empezaban a disfrutar de la velada organizada por él. Invitados entre los que no podía faltar Paz Vega. La actriz española es una de las fijas a esta fiesta que cada año congrega a un buen número de caras conocidas de Hollywood, ya sean actores y actrices, así como modelos, empresarios y celebridades de todos los ámbitos sociales.
Para la ocasión Paz Vega se ha decantado por un modelo con el que era imposible pasar desapercibida. Dejando a un lado ese total black o ese total white con el que nos tiene más acostumbrados, esta vez la intérprete se ha enfundado en un brilli brilli rosa y negro que le sentaba de maravilla.
El vestido brilli brilli de Paz Vega
Un vestido de manga larga y corte tres cuartos que completó con unos zapatos transparentes con puntera negra de taconazo. Un estilismo al que le puso el 10 con un make up de ojos ahumados y labial rosa mate al que no le hace falta nada más para sacar lo mejor de sí misma.
Pero ella no fue la única española invitada de la noche. Y es que hasta la alfombra roja de la fiesta también llegó Mar Flores con un vestido glitter con el que tampoco pasó desapercibido. Y junto a ellas por por allí también se han dejado ver sus compañeras de profesión Sharon Stone o Diane Lane, que apostaron para sus looks por el siempre clásico y acertado color negro, o la pareja de inseparables formada por Caitlyn Jenner y Sofia Hutchins.