Muchas han sido las celebrities que se han dado cita este jueves 17 de octubre en Beverly Hills para asistir a la fiesta de inauguración del Centro Wallis. Un centro cultural que han querido conocer en persona un grupo de caras conocidas del mundo de la interpretación, la moda y la música.
Una cita en la que Paz Vega fue la encargada de aportar el toque español. La actriz escogió para la ocasión un vestido negro asimétrico con el que presumía de pierna derecha a través de la larga raja que mucho recordaba al inolvidable modelo que paseó Angelina Jolie por los Oscar 2012.
Y mientras Paz Vega presumía de pierna, Charlize Theron lo hizo de nuevo look. Después de varios meses con el pelo corto, la actriz está ahora volviendo a ver crecer su cabello y actualmente luce un corte garçon que le sienta de maravilla. Además la intérprete está ya muy recuperada tras ser operada de una vértebra del cuello que tenía rota desde hace tiempo.
Gwen Stefani disimula su tercer embarazo con fleco
Junto a ellas también estuvieron sus compañeras de profesión Demi Moore, Amy Adams, Freida Pinto, Maria Bello, Evangeline Lilly, Camilla Belle y Jodie Foster. Y más allá de la interpretación, del mundo de la moda acudieron las modelos Dita Von Teese y Karolina Kurkova y las diseñadoras Nicole Richie y Rachel Zoe.
Por su parte, Gwen Stefani lució un vestido de flecos plateados tras anunciarse que está esperando su tercer hijo con su marido Gavin Rossdale. La pareja se mostró de lo más sonriente pero no quiso hacer alusiones sobre la futura familia numerosa que van a formar -ya tiene dos hijos: Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco- cuando nazca el bebé.