La polémica entre Risto Mejide y Paz Padilla ya está sembrada después de que se haya anunciado un nuevo programa titulado 'Todo es verdad' presentado por el publicista, un espacio que en su primera entrega tiene como protagonista a la presentadora, aunque no de la manera que a ella le hubiese gustado, sino de una forma indirecta.
En esta entrega se hablará de Paz Padilla como 'víctima' de una práctica llamada biodescodificación. "Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones ", dijo en su momento la presentadora sobre cómo le había ayudado en su día a día, y más tras la muerte de su marido. Pero Risto Mejide califica esto como pseudociencia, por lo que no la va a dejar en un bueno lugar.
En vista del avance del espacio, la televisiva no ha tardado en reaccionar publicando una foto en la naturaleza mientras se relaja y escribe estas palabras, una forma indirecta de contestar a Mejide y a lo que va a tratar en su programa: "Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego ", y con la última parte de esta frase está claro que se dirige a su ya excompañero.
Los comentarios no han dejado de sucederse y hay quienes han calificado estas palabras como un claro 'zasca' de Paz Padilla a Risto Mejide, con el que llegó a tener una amistad, aunque las cosas entre ellos estaban bastante tensas y quizás ese haya sido el principal motivo por le que Padilla ha sido despedida por sorpresa de 'Got talent', el programa de Telecinco en el que ambos han estado trabajando juntos.
Su salida no fue plato de buen gusto
Ella misma comentó en su entrevista con Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya' que su salida del programa no había sido para nada amistosa como muchos creían, sino que se lo dijeron de manera inesperada y que para ella fue un duro golpe, no obstante, continuará hacia delante en busca de nuevos proyectos.