Paz Padilla no se está quieta, y es que además de ser presentadora de 'Sálvame' y actualmente también del talent show 'Got Talent' y trabajar como actriz en 'La que se avecina', regenta un chiringuito en Cádiz y un bar en Madrid, tiene otro proyecto entre manos. Sobre lo que tratará el negocio aún no se conocen más detalles aunque lo que está más que confirmado es que la ayudará su hija Anna Ferrer, una parte fundamental de su familia y las cuales pasan mucho tiempo juntas como muestra en Instagram.
El lunes 25 de marzo, Padilla acudió al concierto de Bertín Osborne en Madrid, ya que esta realizando su gira titulada 'Yo debí enamorarme de tu madre', que también tiene entre manos sacar un nuevo disco en verano, el cual es una recopilación de los grandes éxitos del presentador, además de un tema especial junto al compositor mexicano José Alfredo Jiménez.
No suelta prenda
Fue en este momento en el que la revista Look la realizó una serie de preguntas, alguna de las cuales se centraban en este futuro proyecto que dejo caer hace algunas semana atrás. "Es cierto, yo siempre estoy liada con cosas. En esta ocasión cuento con mi hija Anna ", decía Paz con cara de ilusión pensando en emprender este camino junto a su hija, quien está preparada para afrontar esta decisión: "Cuento con ella, cuento con ella, porque además ella ha terminado la carrera, solo le queda el trabajo de fin de carrera y terminar las prácticas."
Aun así, no profundizó en más detalles acerca de este trabajo que parece que aun no ha empezado a edificarse pero del que está segura que unirá aun más si cabe a la familia: " Espérate, que me da miedo, yo os lo cuento, yo os lo cuento. Si os vais a enterar, espérate, espérate que lo monte ". Por el momento, las podemos ver juntas en el canal de youtube de Anna, donde hay vídeos de sus vacaciones y viajes junto con su madre, que demuestran lo bien compaginadas que van a estar en este futuro proyecto.