Paz Padilla ha vuelto a reaparecer en las redes sociales después de que haya atravesado las semanas más complicadas de su vida. La presentadora de televisión perdió a su marido, Juan Vidal, tras luchar contra una enfermedad y en todo este tiempo ha estado arropada por sus amigos y su familia.
Además, este año 2020 está siendo muy complicado para ella porque además de haber perdido a su marido, tres semanas después perdió a su suegra y a principios de año falleció su madre, por lo que en los últimos tiempos ha tenido que lidiar con la muerte.
La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece su sobrina Martina, así como una imagen de ella, y estar con ella parece que le hace muy feliz. En el clip que ha subido aparece la niña junto a su mascota, un caniche, arrastrando por el jardín un coche de juguete, y escribía: "Me da la vida".
De esta manera parece que vuelve a sonreír pese a las adversidades que le ha ido poniendo la vida en su camino . Todo parece indicar que poco a poco va retomando la normalidad de su vida, algo que es un paso muy importante.
Una reflexión muy acertada
Su hija Anna Ferrer y su yerno Iván están siendo dos piezas clave en esta recuperación, con quienes ha contado en todo momento. La joven ha disfrutado de unos días de playa con su madre y con su chico y además ha compartido una reflexión en las redes sociales sobre esta etapa que le ha tocado vivir, en la que decía: "El lujo de saber vivir el momento. Siempre he querido llevar a la práctica eso del "aquí y ahora", pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer. Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria. Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible.. La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla".