La Navidad es una de las fechas favoritas de Paz Padilla, y es que cada año sorprende con una impresionante decoración con la que viste su casa de abajo a arriba y deja sin palabras a sus amigos y familiares. La humorista empezó a decorar su casa en noviembre para poder disfrutarlo más tiempo, pero no ha sido hasta hace poco cuando ha enseñado cómo ha quedado finalmente el jardín.
Ha sido su hija Anna Ferrer la que ha compartido alguna pincelada en su perfil de Instagram, orgullosa del resultado de la decoración que ha elegido su madre para la Navidad del 2022. "Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus es un sueño", escribía la influencer. Y es que, tal y como ha comentado Anna Ferrer, el jardín parece estar sacado de un cuento.
La presentadora ha elegido para la decoración del jardín dos impresionantes renos que coronan la entrada al lado de un buzón real para recoger las cartas para Papá Noel. Además, los árboles de la vivienda están llenos de luces, que harán que todo el jardín parezca un espectáculo de luz y color. Pero, esto no es todo, en la puerta de la casa ha puesto una gran entrada cargada de flores de Pascua, una corona de flores secas que rodea toda la puerta y tres abetos. Está claro que la casa de Paz Padilla es una de las cosas mejor decoradas de Madrid.
"Ver cómo disfrutamos todos de este día"
Todos los años, la presentadora pasa la Nochebuena y Navidad en Cádiz con toda su familia, una tradición que le hace muy feliz y donde saca su faceta más festiva. La noche de Fin de Año no se sabe dónde la pasará, pero no sería de extrañar que acoja en su casa a gran parte de sus amigos.
Pero el día más especial en la villa de Paz Padilla es el 6 de enero, ya que si hay alguien que vive la noche de Reyes con más ilusión es ella. El pasado año 2021 sorprendió a toda su familia con un palacio de nieve dentro de su casa. A la empresaria no hay nada que se le resista, pues su único objetivo de todo esto es "ver como disfrutamos todos de este día", confesaba orgullosa.