Mes y medio después de haberse estrenado como padre, Kiko Hernández regresó al 'Deluxe' para ofrecer una entrevista en la que habló de cómo estaban siendo sus primeras semanas con Jimena y Abril y también confesó lo mucho que habían luchado las pequeñas por salir adelante tras haber nacido tras seis meses y tres semanas de gestación. Ahora el colaborador están empezando a recibir visitas.
Una de esas visitas ha sido la de Paz Padilla. La presentadora se ha acercado a Villa Chatín para ver en persona -después de que toda España haya conocido también a las pequeñas gracias a la foto que enseñó su orgulloso padre en su programa- a las pequeñas y poder pasar un tiempo con su padre.
Y tras la visita, la actriz quiso compartir con todos sus seguidores lo feliz que estaba colgando en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a un más que sonriente Kiko Hernández en la puerta de su casa.
Lydia Lozano no podrá hacerse esta foto...
" Hoy ha sido un día maravilloso, he conocido a los pequeños tesoros de mi querido kiko, son preciosas!!!! Nada te reconforta más que ver a tu amigo feliz. No sabes cuánto me alegro!!! Te quiero @kikohernandeztv", decía junto a la foto.
La que seguro no podrá tener dicha instantánea es Lydia Lozano. Recordemos que Kiko Hernández le echó en cara durante su entrevista que únicamente le hubiera mandado un par de mensajes desde que se estrenó como padre, riéndose con mucha ironía al ver el vídeo en el que la periodista le decía que estaba deseando conocer a las niñas. Algo que ha vuelto a ponerles en pie de guerra, distanciándoles aún más.