Desde que la vida le sonríe a Paz Padilla, no pierde ningún instante para pasarlo en familia. Uno de sus últimos viajes ha sido a China, donde ha podido disfrutar tanto de la compañía de su hija Anna Ferrer, toda una influencer, como de su marido Antonio, con quien se casó hace pco a pesar de conocerse de toda la vida.
Ella misma se encargó de publicar algunas imágenes de cómo estaba disfrutando de uno de los viajes más impresionantes que ha hecho. Del mismo modo lo hizo su hija subiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram divirtiéndose con las increíbles vistas que hay desde la gran Muralla China.
Ahora ha querido divertir a todos sus seguidores compartiendo un vídeo de lo más gracioso en su cuenta de Instagram en el que aparece con un traje típico chico acompañada de su hija. Tras la cámara estaba su marido Antonio, quien no dudó en inmortalizar dicho momento.
Con mucho sentido del humor
En la grabación la presentadora aparece al lado de un habitante local procedente del país chino y se agarra a él igual que su hija. Cachonda como siempre, posa entre risas sin perderse detalle. Además, junto al vídeo ha escrito: "Madre mía!!! Yo me sentía china".