Paz Padilla tiene varios destinos en la lista de preferidos y uno de ellos es Zahara de los Atunes, en Cádiz. La actriz y presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a elegir esta localidad costera, donde pro cierto posee un local de playa, para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Además de estar acompañada por su marido con quien le va a las mil maravillas, en esta ocasión un amigo muy televisivo le ha acompañado en dicho viaje. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', se ha escapado unos días para disfrutar de la playa y parece que ha dado el cambiazo, dejando de lado a su íntima Terelu para estar más cerca de Paz Padilla.
Diversión a raudales
Han tenido tiempo para todo, tanto es así que han montado en kayak los dos juntos, aunque en eso no hacen tan buen equipo porque terminaron volcando entre risas. Eso sí, antes ya había pasado unos días por Málaga junto a Terelu Campos, y por lo que se ve sabe muy bien dividirse el tiempo.
Además, Padilla ha compartido varias imágenes de lo bien que se lo está pasando durante estas vacaciones acompañada no solo de Calleja, sino de otras amistades. También ha subido una imagen de lo más cómplice y tierna junto a su marido disfrutando de su chiringuito de playa.