A Paz Padilla le encanta una fiesta, y cuanto más parafernalias tenga mejor. Tantas ganas tiene de dar la bienvenida al nuevo año que no ha podido esperar al 31 de diciembre y este jueves 28 ha dado una fiesta en su restaurante, 'Los Tunantes de Villa', para hacer un ensayo general de las 12 campanadas. Al jolgorio asistieron familiares, amigos y todo el que quisiera pasar una noche inolvidable con una maestra de ceremonias muy especial.
Invitaba a todos mediante una publicación en Instagram en la que
decía lo siguiente: "Esta noche ensayo general de las UVAS!!!! Tómatela en los @lostunantesdevilla a las 12 en punto, habrá cotillón y cachondeo. No tienes que aguantar al cuñado y la suegra jajaja!!! Ven con los amigos ". No faltó el cotillón, y como no podía ser de otra manera, Paz Padilla se puso todo lo que pilló. Hubo congas, baile y, por supuesto, campanadas y uvas.
Paz Padilla se metió de lleno en su papel de presentadora e hizo de maestra de ceremonias, mientras una grabación reproducía las 12 campanadas. Un ensayo general que dio lugar a una fiesta con mucho 'cachondeo'. La presentadora y su hija Anna han compartido en las redes lo bien que lo pasaron en la fiesta, y en Instagram Stories iban retransmitiendo cómo se iba desarrollando la noche.
Que siga la fiesta
Por supuesto Paz Padilla se tomará las uvas el día 31, y sus familiares acudirán a su casa rural para continuar con la fiesta durante varios días en las que habrá disfraces y muchas, muchas risas. Y es que la gaditana es la reina de las fiestas y una anfitriona perfecta.