Fue el 18 de julio cuando Juan Vidal moría tras una lucha de un año contra la enfermedad, algo que desconocían casi todos los compañeros de trabajo de Paz Padilla. La presentadora y actriz ha hecho de tripas corazón durante todo este tiempo ocultando la pena que tenía por el final que se avecinaba. Este doloroso final ha llegado y ahora familiares y amigos han dado el último adiós al abogado.
El cuerpo de Juan Vidal era trasladado hasta Cádiz, concretamente Zahara de los Atunes, donde él quería descansar eternamente. Un lugar muy especial para el matrimonio, donde contrajeron matrimonio en una boda de lo más romántica que quedará en el recuerdo de todo el mundo para siempre. Hasta el lugar se ha desplazado la familia y amigos para dar el último adiós al marido de Paz Padilla, quien está rota de dolor ante la pérdida.
Su hija, su gran apoyo
Gracias a Lydia Lozano se ha podido saber que Paz Padilla ha estado preparándose para la trágica despedida durante los últimos meses y aseguró en una llamada a su compañera que la despedida había sido preciosa. No hay duda de que para la presentadora comienza una nueva etapa en su vida en la que tendrá que tratar de reponerse en la medida de lo posible apoyándose en las personas que la quieren. Algunos de esos apoyos se han visto en el entierro, como es el caso de David Valldeperas, Raúl Prieto y Alberto junto a Cristina Soria.