El despido de Paz Padilla de 'Sálvame' sigue dando mucho de qué hablar porque todavía tiene un juicio pendiente por despido improcedente. Es cierto que la presentadora todavía no se ha pronunciado al respecto, ni parece que lo vaya a hacer, pues sí que ha hablado sin reparos del despido pero no ha dicho nada sobre la supuesta demanda que tiene interpuesta contra Mediaset.
Pues bien, después de dos intervenciones en distintos programas de televisión hablando sobre 'Sálvame' y lo agradecida que estaba por todos los años que ha presentado el programa, ha salido la fecha del juicio en el que Paz Padilla solicitará una compensación por su despido, pues considera que no ha sido algo legal al producirse de forma repentina y sin motivo aparente.
El medio Confidencial Digital ha confirmado por fuentes judiciales que la cita entre ambas partes tendrá lugar el día 31 de mayo a las 9:10 de la mañana en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Antes de la vista, habrá un acto de conciliación que marca la ley en estos casos, algo que se celebrará unos minutos antes del juicio con el objetivo de ver "si las partes han llegado a un acuerdo" extrajudicial.
Ajena a la situación
Lo que Paz Padilla supuestamente exige en este juicio es una compensación de 20.000 euros pues considera que se le ha vulnerado su derecho a la libertad de expresión. Lo cierto es que en medio de todo este revuelo, la humorista ha decidido poner tierra de por medio y está muy centrada en todo lo que tiene que ver con su carrera como actriz en el mundo del teatro con 'El humor de mi vida'.
Paz Padilla ha puesto rumbo a México y ha revelado en sus redes sociales cuál es la finalidad: " Acabo de aterrizar. Estoy en México. Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1, porque a ver si traemos 'El humor de mi vida' aquí, a México. Además, aprovecho para ver a un buen amigo, Manel de la Parra, que es un actor de Galavisión, de series y cantante muy conocido en México".