Es por eso por lo que todo el mundo está sorprendido ante su actitud y su fortaleza, lo que le ha permitido seguir hacia delante con su vida junto a su familia y sin perder el humor. Paz Padilla ha acudido al estreno de 'La última tourné' y ha hablado con Hola para contar cómo se encuentra: "Bien, yo soy feliz. Me entretengo con un palo. Soy feliz en todas partes", comentaba. La presentadora ha asegurado que su familia está a su lado pero que estar sola a veces es necesario: "Me gusta estar sola. No hay problema en estar sola y no hace falta estar arropada".
Una de las preguntas ha sido si le preocupa que la gente que la quiere se preocupe por ella y ha sido muy clara: "No. No están preocupados. Cuando te ven bien, ellos hacen su vida". En cuanto al trabajo también lo tiene claro y asegura que no es una terapia para superar nada: "No, la terapia la haces tú misma. No puedes depender del trabajo o de no trabajar, la terapia eres tú".
Sacar la fuerza de dentro y comprender el dolor
La presentadora asegura que ya no le tiene miedo a la muerte ni al coronavirus: "No. ¿Sabes por qué? Porque no le tengo miedo a la muerte. Entonces, no le tengo miedo a la pandemia ni a nada", a lo que añade: "Como todo el mundo, sí le he tenido miedo a la muerte, pero llega un momento en el que te tienes que enfrentar a ella. Cuando la ves de cerca, la tienes que aceptar. Es que no hay otra. No es una posibilidad, es una certeza". Finalmente, concluía diciendo cuál era la lección que le había dado su marido: "Esa, no tener miedo a la muerte".