La presentadora de 'Sálvame' despidió a su marido en Zahara de los Atunes, el mismo lugar en el que se casaron en octubre de 2016, arropada por familiares, amigos, su hija Anna Ferrer y algunos compañeros de profesión. Ahora, una semana después, Paz Padilla ha querido agradecer todo ese cariño que está recibiendo desde entonces.
"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía", ha escrito.
"Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida"
Un emotivo mensaje que ha escrito junto a una imagen en la que aperece caminando por un paisaje desértico: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando". Muchísimo ánimo Paz.