Para Paz Padilla éste ha sido un fin de semana único no solo porque haya sido el día de la madre, sino porque ha disfrutado de su marido al máximo. A pesar de ser muy recelosa de su intimidad, la presentadora de televisión ha compartido un divertido vídeo en el que su marido la sostiene en brazos y 'bailan' en medio del campo, rodeados de flores y también de su perrito, un caniche muy juguetón.
Madres e hijas
La felicitación, que publicó en su cuenta de Instagram, decía: "Feliz Día de la Madre. Doña Lola, nunca podré reprocharte nada porque nos has dado hasta lo que no tenías. Tu mejor tesoro, tu sonrisa y tu humor. No hay mejor herencia que esa. Mi mamá me ama, mi mamá me mima, yo amo mucho a mi mamá".
Por otro lado, ha regalado a sus seguidores una foto muy tierna en la que aparece con su hija Ana montada en un coche cuando era muy pequeña. Y lo ha hecho porque su hija la considera la mejor mamá, y ella se lo ha querido agradecer de esta forma: "Así es ella, muy glamoourosa y tremendamente paciente con la madre que le ha tocado. No ha sido fácil para @annafpadilla tener una madre tan diferente al resto, como ella dice: medio loca. Tú si que me lo has puesto muy fácil, dices que soy la mejor madre del mundo, pero sin duda todo es fruto tuyo, tú haces que me sienta orgullosa de ser madre, te quiero".Mientras que Paz Padilla compartía esas bonitas palabras, su hija publicaba una imagen en su cuenta en la que su madre la sostiene en brazos cuando era un bebé pelón. Escueta en palabras, pone en dicha publicación 'Best team', es decir, 'Mejor equipo', para felicitar un día tan especial a la persona que le ha dado todo.