Paz Padilla ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía en la que se ve cómo Kiko Matamoros y Makoke, junto a la actriz Mónica Estarreado han disfrutado de una bonita y divertida velada en el restaurante de la presentadora y actriz. En la foto se ve cómo los cuatro se muestran muy sonrientes.
Sin lugar a dudas, que Kiko Matamoros haya ido a visitar a Paz Padilla es una forma de dar publicidad al restaurante de la presentadora, por lo que demuestra que se llevan a las mil maravillas tras las disputas vividas en el programa que les ha visto enfrentarse en más de una ocasión, sobre todo con los temas relacionados con los hijos del ya excolaborador.
Una mujer pluriempleada
Paz Padilla demuestra tener 'mucho arte' para el tema de los trabajos y se ha convertido en una mujer pluriempleada. Por un lado, es la presentadora de algunas de las tardes de 'Sálvame', donde muchas veces sale tarifando con sus compañeros. Además, ejerce como actriz en 'La que se avecina' y tiene el restaurante al que han querido ir Kiko Matamoros y Makoke a disfrutar de un distendido momento.