"Me he montado un avión y os lo he querido enseñar porque había cosas muy graciosas como la tapa del water. El avión ni lo he pagado yo ni es mío, ni iba sola. Iba con un grupo de amigos, pero ¿qué pasa si me lo quisiera comprar? Bueno, no puedo evidentemente. Ni siquiera puedo pagarme un viaje. Como si me da por ponerme un helipuerto en mi azotea...o comprarme una barca a pedales", ha dicho bastante enfadada.
Lo que no entiende es cómo ha recibido tantas críticas, porque ella lo enseñó sin dar la mayor importancia y sin pensar en el increíble impacto que dicho vídeo iba a tener. La televisiva ha tenido que lidiar con comentarios como "Mucho huerto ecológico, pero" o "Esto me parece una atrocidad". A muchas personas les preocupa sobre todo el impacto que un vuelo así puede tener en el medio ambiente por todo lo que contamina.
Pide a sus seguidores que se centren en su vida
Padilla además ha aprovechado la ocasión para pedir a sus seguidores que se centren en su vida y no en la del resto. "También hay que criticar y juzgar que te va bien en la vida...Hay que alegrarse cuando al resto le va mal y cuando te va bien hay que machacarle. ¿Alguien me lo puede explicar? De todos modos pienso que te critiquen...un alma sincera nunca te criticaría y que detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa. La envidia no es estar centrado en la felicidad". Por último, ha dado más detalles del viaje: "Me ha invitado un amigo, yo no me lo podría pagar eso. La gente me ha criticado porque pensaban que me había gastado muchísimo dinero en un avión".