El fallecimiento supuso un shock para todos los que la rodeaban y que desconocían la noticia pero, no cabe duda, que la pérdida más dolorosa fue para Paz Padilla, quien tuvo que despedirse de su gran amor. Su vida con Juan Vidal ha sido un auténtico cuento de hadas que, por desgracia, la vida se ha encargado de acabar con él, pero la presentadora llevará a su amor siempre en el corazón.
Precisamente por esta forma de afrontar la vida que tiene Paz Padilla, tan espiritual y mística, ha decidido refugiarse en ello para superar la muerte de su marido. La presentadora ha pasado el verano junto a su hija, Anna Ferrer, y poco a poco ha ido volviendo a las redes sociales. Ahora ha compartido un momento en el que se la puede ver practicando meditación en un bosque.
Cogiendo fuerzas para el momento
El programa anunciaba su vuelta al plató tras varios meses alejada por la muerte de Juan Vidal. Sin duda, se trata de una reaparición de lo más especial en la que se podrá saber cómo se encuentra Paz Padilla en un momento tan delicado de su vida. Seguro que su marido estaría muy orgulloso de que se reincorpore a su vida y siga su camino teniéndole a él siempre en su recuerdo.