Finalmente, Juan Vidal fallecía a finales del mes de julio de 2020 y Paz Padilla afrontaba uno de los caminos más dolorosos de su vida. Es cierto que la presentadora había tenido un tiempo para tratar de asimilar una pérdida que sabía que se iba a producir pero nunca hay nadie lo suficientemente preparado como para dejar ir a la persona que más amas del planeta.
Este verano está siendo muy duro y para alegrar un poco la situación está su hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en su pilar fundamental durante este duro trance. La familia se ha marchado a Cantabria y finalmente se ha podido saber que la humorista está con su hija a través de un Stories en el que se aprecia la silueta de Paz Padilla contemplando las vistas de la playa desde la barandilla. Quien también está siendo un gran apoyo es el novio de Anna Ferrer, que no se ha separado de ellas en ningún momento.
Sus amigos y compañeros, a su lado
Además, siempre se ha comentado que Paz Padilla no termina de sentirse querida por sus compañeros de 'Sálvame' y Carlota Corredera ha hecho una reflexión sobre ello: "A Paz creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba, y que vamos a estar ahí. Eso es muy importante para ella". Mucha fuerza, Paz.