Por suerte para ella, la infección simplemente se le está manifestando por ahora como un leve dolor de cabeza. Los próximos días tendrá que estar rastreada por los servicios médicos ante la posible aparición de otros síntomas comunes del Covid-19. Por suerte, su hija Alba y la gente que vive con ella han dado todos negativo.
Siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad en estos casos, Padilla tendrá que guardar cuarentena de 15 días en su casa y sin tener contacto con otras personas para evitar contagiar a más gente. Falta saber ahora qué ocurrirá con sus compañeros de la tarde de Telecinco ya que, ayer mismo, miércoles 10 de marzo, la presentadora fue la encargada de conducir 'Sálvame'.
Presentó 'Sálvame' el miércoles 10
Una noticia que la propia Paz Padilla habrá recibido con gran sorpresa ya que siempre se ha mostrado como una persona muy cuidado respecto a este tema. Paz Padilla ha sido en varias ocasiones muy crítica públicamente con la gente que no cumple con las medidas de prevención ante el Coronavirus: "Puedo que tú no tengas miedo a contagiarte, pero yo sí, y probablemente también tu madre y tu abuela", decía el pasado mes de junio de 2020 cuando, tras el confinamiento, la gente comenzó a hacer vida un poco más despreocupados de lo que estaba ocurriendo.