Desde que la PCR le diera positivo, la humorista va actualizando a través de su cuenta de Instagram cómo se encuentra y cómo está pasando las horas completamente sola. Por el momento no tiene síntomas, confirmándolo haciendo un directo en el que iba realizando diversas pruebas para comprobar su temperatura o si conserva el gusto y el olfato.
"Temperatura, 36,8. Saturación 97. Ahora la prueba del olfato", decía cogiendo como una colonia y comprobando que, efectivamente, olía perfectamente su aroma: "¡Huele! Sí, tengo olfato", se alegraba cogiendo entonces un trozo de chocolate y comprobando que al comerlo seguía teniendo ese gusto dulce: "¡Sí! Tengo gusto también".
Por tanto la presentadora se encuentra perfectamente y, si todo sigue así de bien, tendrá que cumplir con los días de cuarentena obligatoria completamente aislada antes de poder retomar su día a día.
Eso sí, hay algo que le está atormentando de forma constante y es el hecho de no saber dónde se ha contagiado de coronavirus o cuándo: "A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido".