En la última imagen se puede ver a la presentadora dentro de un pequeño montaje en el que la famosa taza aparece hasta en tres ocasiones. Junto a la estampa, Paz Padilla ha querido hacer un homenaje a los programas de videncia y ha escrito: "No se que me atormenta, me obsesiona, me inquieta, me perturba...". Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y la mayor parte de los internautas han celebrado el humor de la presentadora a la que además han elogiado sin parar.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que podemos ver la famosa taza ya que Paz Padilla la ha utilizado en varias ocasiones para demostrar que le resbalan unas críticas que ella considera infundadas. También en su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece junto a la actriz de 'LQSA', Eva Isanta, y en la que su personaje de la Chusa utiliza el objeto en cuestión para servir a Maite.
Una felicitación navideña que trae cola
Paz Padilla quiso felicitar la Navidad compartiendo una fotografía en la que aparecía junto a su hija y su empleada del hogar. Las dos primeras disfrutaban de un tranquilo rato para tomar una bebida mientras que la tercera se encargaba de servirla. Los internautas fueron duros con la presentadora y dejaron comentarios del tipo "Qué poca humildad, presumiendo de sirvienta" o "podría haberse sentado con vosotras en la mesa en vez salir sirviéndote el café". Paz Padilla trató de aclarar en su momento lo mucho que valora a sus empleados y el cariño que siente hacia ellos: "Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales".