La televisiva vive en pie de guerra con sus nuevos vecinos y existe un motivo importante por el que quizás incluso termine siendo denunciada por los mismos. El inmueble lo adquirió en junio de 2021, y es un lugar muy espacioso, de 300 metros cuadrados, cinco dormitorios y seis terrazas, desde la que puede disfrutar de las mejores vistas de Rota o el Puerto de Santa María. Sin embargo, ella quiere hacer algunos cambios.
Paz Padilla empezó a disfrutar de su nuevo hogar en la Navidad y pagó cerca de un millón de euros por esta nueva casa, aunque para adquirirla tuvo que vender algunas propiedades e hipotecarse. Y ahora se enfrenta a sus vecinos por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad.
A pesar de que la también actriz pidió permiso a la Delegación municipal de Urbanismo, no tuvo en cuenta que al ser una zona común también debía haberlo aprobado la propiedad. Esta situación ha creado mucho malestar con ella, hasta tal punto que sus vecinos se lo habían notificado a la Policía y se habrían planteado denunciarla. De momento se desconoce si darán el paso o por el contrario lo dejarán estar y lo intentarán arreglar directamente con ella, no obstante, Cádiz se había convertido en su refugio para evadirse de sus problemas en 'Sálvame' y ahora ha dejado de serlo.